Para comprar, podes seleccionar los artículos que desees y sólo abonaras el de mayor valor. 

Los pedidos cuando se realizan promociones especiales como el 2x1, black friday o hot sale, se despachan entre los cinco  (5) y los diez (10) días hábiles una vez que se acredita el pago. Estos tiempos se deben a la alta demanda de productos.

Al igual que el retiro por el local de Aguirre 977.

Los tiempos de despacho, son independientes a los tiempos proporcionados por las empresas de Correo.

Si elegiste la opción de retiro por el local: 

Para retirar el pedido por el local de la calle Aguirre 977, ubicado en el barrio de Villa Crespo, deberá recibir previamente un e mail de la empresa indicando a partir de que día puede retirar el pedido.

NO VAYA A RETIRAR EL PRODUCTO SI NO RECIBE EL MAIL.

Con respecto a los envíos, para que el despacho sea a tu domicilio, podes seleccionar la opción de Correo Argentino ( Mercado Envios) que es la opción las económica. El envío con retiro en sucursal es a traves de Correo Oca, y el mismo se abona cuando retiras el pedido en la sucursal Oca mas cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que si en tu ciudad no hay sucursal de Oca, el mismo será despachado automaticamente a tu domicilio. Dedido a que hay una diferencia importante en el costo de cada envío, te sugerimos que antes de solicitar la opción de retiro en sucursal, verifiques cual es la más cercana a tu domicilio.

Los valores actualizados de Correo Oca, podes verlos acá: http://www.oca.com.ar/individuos_paqueteria_oca-express-pak/

Recordá que los pedidos que se despachan a sucursal de Oca, deberán ser retirados dentro de los 5 dias habiles (una vez que el paquete llega a la sucursal de destino) que es el tiempo que permaneces en la sucursal de Oca. Si el pedido no se retira dentro del tiempo estipulado, el mismo regresa a la sucursal de Oca Velez Sarfield y los trámites para re envio del mismo corren por cuenta del comprador. LA EMPRESA NO SE HARA CARGO DE PAQUETES QUE NO SON RETIRADOS EN TIEMPO Y FORMA NI TAMPOCO DEL RE ENVIO DE LOS MISMOS.

**Lea atentamente antes de realizar la compra.Al realizar la misma, ud, está aceptando todos los términos y condiciones de la empresa.

CAMBIOS:

  Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local, de la misma colección. Siempre se tomará el valor de lista del producto. Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor de lista de los productos. No al valor de la promoción vigente en el momento. Esto es válido para los productos adquiridos en forma ONLINE y en el LOCAL.

 

Muchas Gracias.

Drosophila.