Debido a la situación actual, nos encontramos trabajando con menos de la mitad del personal. Estamos con demoras en los envios por tal motivo. Desde ya, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias

IMPORTANTE:

1- NO SE REALIZARA NINGUN CAMBIO DE ARTICULO PASADOS LOS 15 CORRIDOS DESDE LA RECEPCION O RETIRO DEL MISMO.

2-LAS DEVOLUCIONES DE DINERO, DEBERAN SOLICITARSE DENTRO DE LAS 24 HS DE RECIBIDA O RETIRADA LA PRENDA. PODES PRESENTARTE EN FORMA PERSONAL EN AGUIRRE 977 EN EL HORARIO DE 9.30 A 15 HS DE LUNES A VIERNES PARA ENTREGAR LA PRENDA QUE QUIERAS DEVOLVER. TAMBIEN PODES CONTACTARTE POR WHATSSAP PARA INFORMAR LA SITUACION. PASADO DICHO TIEMPO NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES.

Condiciones generales: Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local, de la misma colección. Siempre se tomará como valor, lo que el cliente a abonado por el mismo.Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor que dicho cliente haya abonado por el mismo

. Esto es válido para los productos adquiridos en forma ONLINE y en el LOCAL. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Dentro de ese tiempo, se deberán enviar los productos a la fábrica o al local mediante correo indicando via mail el código de seguimiento. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

LAS DEVOLUCIONES DE DINERO DE LOS ARTICULOS PUEDEN DEMORAR 25 (veinte y cinco) DIAS UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO PARA REINTEGRO EN FABRICA..

** Importante: cuando usted realiza una compra, está aceptando todas las condiciones PROVISTAS POR LA EMPRESA ( tiempos de despacho, cambios y devoluciones, ETC)  ** Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail drosophilashop@gmail.com.

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.

La política de cambio y devolución de Drosophila es parecida a la de su tienda físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: - Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones. - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); - Presentar comprobante de compra. En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. En el caso de que DROSOPHILA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  Los prodcutos tantos para cambio y/o devolución,  deberán ser enviados por el comprador sin excepción a fabrica o al punto de retiro ubicado en la calle Aguirre. En dicho caso, se sugiere enviar los productos por correo si el comprador requiere un comprobante de entrega para dejar los productos. Drosophila  puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.