Condiciones generales:

    Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local, de la misma colección. Siempre se tomará el valor de lista del producto. Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor de lista de los productos. No al valor de la promoción vigente en el momento. Esto es válido para los productos adquiridos en forma ONLINE y en el LOCAL.

    La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail ventas@drosophila.com.ar

    Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

    Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Cambios:

La política de cambio y devolución de Drosophila es parecida a la de su tienda físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

- Presentar comprobante de compra.

En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.