15 % EXTRA ABONANDO POR TRANSFERENCIA.
IMPORTANTE: NO SE CAMBIARAN NI DEVOLVERAN PRENDAS PASADOS LOS 15 CORRIDOS DESDE LA RECEPCION DEL PEDIDO.

Estamos en medio de una Emergencia Sanitaria. Los recursos con los que contamos son limitados. Al encontrarse cerrado el comercio, la demanda por este medio aumenta notablemente. Los correos y medios de entrega están saturados. Por tal motivo, los cambios de artículo tienen una demora de entre  25 (veinte y cinco)  y  30 (treinta)  dias una vez que recibimos el producto a cambiar por parte del comprador.
Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión. Los equipos de atención al cliente podrían demorar en responder por la cantidad de consultas que recibimos a diario.

Condiciones generales:

    Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local, de la misma colección. Siempre se tomará como valor, lo que el cliente a abonado por el mismo.Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor que dicho cliente haya abonado por el mismo.  Esto es válido para los productos adquiridos en forma ONLINE y en el LOCAL.

    La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Dentro de ese tiempo, se deberán enviar los productos a la fábrica o al local mediante correo indicando via mail el código de seguimiento. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

LAS DEVOLUCIONES DE DINERO POR DEVOLUCION DE LOS ARTICULOS PUEDEN DEMORAR 25 (veinte y cinco) DIAS.

** Importante: cuando usted realiza una compra, está aceptando todas las condiciones y tiempos de despacho, cambios y devoluciones impuestas por la empresa. **

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail drosophilashop@gmail.com

    Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

    Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.

Cambios:

La política de cambio y devolución de Drosophila es parecida a la de su tienda físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones.

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

- Presentar comprobante de compra.

En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.

En el caso de que DROSOPHILA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Rapsodia puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.