ENVIO GRATIS A PARTIR DE $21.000 ♥ TIEMPO DE DESPACHO: 6 A 8 DIAS HABILES UNA VEZ INGRESADO EL PAGO A LA CUENTA.

PASOS A SEGUIR:

1- NO SE REALIZARA NINGUN CAMBIO DE ARTICULO PASADOS LOS 5 DIAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCION O RETIRO DEL MISMO.

2-LAS DEVOLUCIONES DE DINERO, DEBERAN SOLICITARSE DENTRO DE LAS 48 HS DE RECIBIDA O RETIRADA LA PRENDA. PASADO DICHO TIEMPO NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES.

Condiciones generales: Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio de la misma colección. Siempre se tomará como valor, lo que el cliente a abonado por el mismo. Es decir, en el caso de promociones vigentes, los productos siempre se tomarán al valor que dicho cliente haya abonado por el mismo

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 5 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 1 (un) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Dentro de ese tiempo, se deberán enviar los productos a la sucursal de Correo Andreani ubicada en la calle Av. Díaz Vélez 4190, C1200 CABA unicamente a nombre de Jorge Musso CUIT: 20-18567908-0. Una vez despachado el producto, es fundamental el envio del comprobante con el código de seguimiento a: drosophilagestion@gmail.com con tu numero de orden de compra.

LAS DEVOLUCIONES DE DINERO DE LOS ARTICULOS PUEDEN DEMORAR 25 (veinte y cinco) DIAS  HABILES UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO PARA REINTEGRO. No podremos generar ninguna devolucion hasta no tener el producto en nuestro poder.

** Importante: cuando usted realiza una compra, está aceptando todas las condiciones PROVISTAS POR LA EMPRESA ( tiempos de despacho, tiempos de cambios, devoluciones, ETC) 

** Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail drosophilagestion@gmail.com.

 Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale", 2 x 1, Black Friday o promociones que la empresa disponga o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. NO AL VALOR DE LISTA.

Las prendas prendas para ser aceptadas tanto para cambio como en devoluciones, deben ser devueltas en las siguientes condiciones: - Con etiqueta colgante intacta; y todas sus etiquetas restantes en perfectas condiciones. - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); - Presentar comprobante de compra. En el caso de que Drosophila entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Drosophila puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

En el caso de que DROSOPHILA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.