Realizamos envíos a todo el pais. Una vez que agregas tu producto al carrito de compras, colocando tu código postal, vas a ver el valor del mismo.

Los pedidos, en periodos de promociones como 2x1, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, etc. se despachan entre los 5 (cinco) y diez (10 ) días hábiles una vez que se acredita el mismo. Una vez que realizas la compra, te va a llegar un mail de Mercado Envíos 

indicando los dias que demorará el correo hasta tu domicilio independientemente de los tiempos de despacho de la empresa.

Si queres elegir el despacho a tu domicilio, podes seleccionar la opción de Correo Argentino ( Mercado Envios) que es la opción las económica. El envío con retiro en sucursal es a traves de Correo Oca, y el mismo se abona cuando retiras el pedido en la sucursal Oca mas cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que si en tu ciudad no hay sucursal de Oca, el mismo será despachado automaticamente a tu domicilio. Dedido a que hay una diferencia importante en el costo de cada envío, te sugerimos que antes de solicitar la opción de retiro en sucursal, verifiques cual es la más cercana a tu domicilio. Los valores actualizados de Correo Oca, podes verlos acá: http://www.oca.com.ar/individuos_paqueteria_oca-express-pak/

Recordá que los pedidos que se despachan a sucursal de Oca, deberán ser retirados dentro de los 5 dias habiles (una vez que el paquete llega a la sucursal de destino) que es el tiempo que permaneces en la sucursal de Oca. Si el pedido no se retira dentro del tiempo estipulado, el mismo regresa a la sucursal de Oca Velez Sarfield y los trámites para re envio del mismo corren por cuenta del comprador. LA EMPRESA NO SE HARA CARGO DE PAQUETES QUE NO SON RETIRADOS EN TIEMPO Y FORMA NI TAMPOCO DEL RE ENVIO DE LOS MISMOS.

**Importante: Para retirar el pedido por el local de la calle Aguirre 977, ubicado en el barrio de Villa Crespo, deberá recibir previamente un e mail de la empresa indicando a partir de que día puede retirar el pedido.

**Lea atentamente antes de realizar la compra.AL realizar la misma, ud, está aceptando todos los términos y condiciones de la empresa.

Muchas Gracias.

Drosophila.