¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Motomensajeria y Mercado Envios.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago en la cuent, el tipo de envio elegido y la distancia..

Como algunos productos son importados, la demora puede variar y extenderse algunos dias mas de los estipulados. Por tal motivo, sugerimos, una vez pasados los 12 dias hábiles, realizar la consulta a nuestro whattssap o telefono de contacto que figura en la web.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se solicitan hasta 15 días corridos luego de realizada la compra via e mail o whatssap.

¿Como debo proceder en el caso de que necesite realizar un cambio o una devolución?

Te sugerimos leer la solapa de "Cambio y Devoluciones" que figura en la web y en donde se detallan los pasos a seguir. Lo principal es ponerse en contacto las primeras 24 horas de recibido o retirado el producto, via mail o whattsapp. En el caso de retiro personalizado, sugerimos revisar los articulos en el momento. Los plazos de devolución de monto de compra pueden demorar hasta veinte y cinco (25) dias hábiles. La devolución de dinero, se realiza al mismo medio que se utilizó para realizar la compra: Marcado Pago, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc.  Tanto los productos para devolución y/o cambio deberán ser enviados por el cliente a través de Correo Argentino o Correo Oca con retiro en sucursal. Los datos del correo seran porporcionados por Drosophila via e mail o whatssap en donde le indicaremos los pasos a seguir. Drosophila no entrega comprobantes de las prendas que son enviadas para cambios y /o devoluciones. Por tal motivo, el cliente tiene como comprobante el emitido por el Correo con código de seguimiento.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto dentro de las 24 hs con nosotros a drosophilaminorista@gmail.com. o al Whattsapp que figura en la web para coordinar el cambio.